Linea

Blog creado para establecer diálogos y cuestionamientos frente al acontecer estudiantil, tanto a nivel nacional como dentro de nuestro colegio.
« ... Hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez ... »

Comentarios


El ojo de la historia


Adelante estudiantes.

Compañeros Cemianos como TODOS deberían saber la mesa de Dialogo fue un chiste, una falta de respeto para todos los estudiantes de Chile, es más ni fue nuestro "querido" Ministro Martín Zilic.

Por eso convocamos el paro a nivel Nacional. Se ruega no hacer marchas por el bien de cada uno de nosotros, ya que como se ha sabido estas marchas no están autorizadas por el Gobierno, por lógica si se hace una marcha habrán fuerzas policiales para detener estas de una manera irracional como lo observamos el día de ayer (Lunes 29).

Como las marchas no son autorizadas rogamos a los colegios enfrentar este paro con tres ideas:


  • Los alumnos no asistan a clases, así lograríamos una presión al gobierno de carácter monetario ya se trate en nuestro colegio.
  • Seguir con el Paro en el frontis del colegio y protestar de forma pacifica.
  • Hacer tomas culturales o cursos reflexivos en los colegios para que así nuestros compañeros puedan aprender del porque estamos protestando.


Brindamos nuestras fuerzas a todos los compañeros del CEM que fueron detenidos en la marcha NO autorizada del día 29 de Mayo
Atte.
Ovitcani

0 comentarios: