Linea

Blog creado para establecer diálogos y cuestionamientos frente al acontecer estudiantil, tanto a nivel nacional como dentro de nuestro colegio.
« ... Hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez ... »

Comentarios


El ojo de la historia


Aunque no lo crea...

Estimados lectores de este Blog, les informamos que el paro, aunque no lo crea, tuvo éxito. Quizás muchas personas creían que lanzariamos piedras, crearíamos escándalos. Les informamos que no fue así, nuestro colegio "Complejo Educacional Maipú" se comportó de una manera excelente en este paro realizado por varios colegios.
Este lunes 29 de Mayo el paro sigue, eso si es un paro a nivel Comunal, les pedimos que asistan a las puertas del colegio para manifestarse pacíficamente.
Si escuchan el rumor de que el colegio estará en TOMA, no lo crea, es ilegitimo, injusto e inmoral tomarse el colegio, ya que es de manos privadas (Por esto pueden llamar a la fuerza publica y sacarnos fácilmente), vive una familia dentro del establecimiento y recién llevamos 1 día de paro y no nos podemos agrandar tanto.

Gracias por este gran apoyo espero tener las fotos pronto para poder mostrar como fue este gran día y pasó para la educación.


A luchar, construir movimiento estudiantil
Atte.
Ovitcani

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Opulently I agree but I think the brief should secure more info then it has.