Linea

Blog creado para establecer diálogos y cuestionamientos frente al acontecer estudiantil, tanto a nivel nacional como dentro de nuestro colegio.
« ... Hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez ... »

Comentarios


El ojo de la historia


Fotografías e informaciones

Como es bien sabido, mañana hay reunión a las 12pm en el Anfiteatro. Así que todos los interesados vayan, se acordará el accionar de los alumnos del CEM.

Aparte de recordarles la reunión, ya se han subido algunas fotografías de las movilizaciones de hoy. Agradecimientos a Lady Fantasy por facilitárnoslas.

Para ver las fotos del paro, haz click aquí.
Las fotos de la marcha fueron un poco más dificultosas subirlas, por lo que debí organizarlas en dos tiradas.
Marcha - Primera Tirada
Marcha - Segunda Tirada

Si tuviesen más fotos de las movilizaciones, no dudes en enviarlas.
Envíenlas al: in.the fisherman@gmail.com, o klivert@gmail.com

El señor Hugo está divulgando en su fotolog una información respecto a un foro de estudiantes. Esperemos la resolución de la reunión de mañana y acordaremos si participamos de tal foro.

Muchas gracias por su participación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En nuestra pais le estamos dando seguimiento a las protesta que ustedes estan realizando.
No sentimos vatantes orgulloso con la luchas de nuestros Hermano Chileno por una mejor Educacion y por el Derechos que tenemos a la lucha por un mejor pais...
En Nombre DEL FRENTE ESTUDIANTIL DE LIBERACION AMIN ABEL *FELABEL* ESTAMOS CON SUS PROTEST...Hasta la Victoria Siempre... Pueden escribirno..correo nono_jesus@hotmail.com..Nuestros pais tambien tiene dificultades con la Educacion LUCHA ORGANIZADA VICTORIA ASEGURADA....