Linea

Blog creado para establecer diálogos y cuestionamientos frente al acontecer estudiantil, tanto a nivel nacional como dentro de nuestro colegio.
« ... Hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez ... »

Comentarios


El ojo de la historia


Anuncio

Como miembro de la toma quiero darles las gracias a todas las personas que han estado con nosotros dentro y fuera de esta.
Dentro de esta han surgido leves problemas los cuales no destacaré por asuntos de seguridad de nuestro alumnado, pero también cosas buenas.
La organización del CEM se está haciendo notar poco a poco, aunque muchos no lo creían, mínimo tenemos 3 asambleas diarias y 4 reuniones de voceros, jefes de seguridad, dirigentes, etc.

Les pido a todos los estudiantes del Complejo que no se dejen llevar por la ideas que esta planteando la prensa "Los colegios se están desinflando" por mi punto de vista es sólo una maniobra para querer botarnos como estudiantes.
Otro punto por favor no traten de que la política se meta en estas cosas, es algo demasiado ajeno, yo he visto que la UDI se aprovecha de estos problemas para tratar al gobierno de mediocres siendo que ellos no han aceptado leyes que nos ayudarían como tales.
La UDI es experta en aprovecharse de la ignorancia de nosotros y después lavarse las manos.

LA TOMA ES INDEFINIDA, LLAMO A LOS ESTUDIANTES DEL CEM A INVOLUCRARLA

Les pedimos por favor no involucrarse en marchas ni en movimientos ajenos a esta toma, ya que si involucramos alguna de esta lo único que lograremos es disolver el movimiento estudiantil y hacer creerle a la gente que somos unos verdaderos animales que no nos sabemos organizar ¿Acaso esa es la idea? No, al contrarios
Atte.
Ovitcani

0 comentarios: