Linea

Blog creado para establecer diálogos y cuestionamientos frente al acontecer estudiantil, tanto a nivel nacional como dentro de nuestro colegio.
« ... Hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez ... »

Comentarios


El ojo de la historia


Palabras Que Son Promesas

Queridos compañeros:

Prieto, en las reuniones con los padres de los voceros, lideres, demagogos, o como se les quiera llamar, dijo una y otra vez que a nosotros se nos daban las instancias para reflexionar, ya sea publicando artículos en los diarios murales, generar debates o haciendo jornadas de reflexión.

Si mal no recuerdo Prieto llamo a jornada de reflexión justo el día en que el alumnado ya estaba decidido a irse paro, que coincidencia y que lastima que no la aceptáramos.

También se repitió una y otra vez el hecho de que Prieto nos presto el colegio para hacer una toma, repito y recalco ¡¡¡NOS PRESTO EL COLEGIO PARA HACER UNA TOMA!!! Sin intención de descalificar a los compañeros que firmaron el famoso pacto con el director, por favor era una toma no podían mandar ellos, en fin. El director saca en cara este echo y el de que nos vino a dejar comida al colegio, pero en ningún momento dijo que a el le pagaron la subvención de todos estos días que estuvimos en toma , lo mínimo que podía hacer era ir a dejarnos comida, mas que mal le estábamos dando plata gratis.
Además, el gran favor que se nos hizo al prestarnos el colegio, no fue más que para proteger el propio establecimiento, ya que se hablaba de que otras personas, externas el C.E.M. querían tomarlo por la fuerza.
¿Qué más fácil que comprometer a nuestros compañeros voceros?
Cualquier cosa que pasara sería responsabilidad de ellos.

Ahora compañeros creo que es importante cobrar las palabras de Prieto y pedir una jornada reflexiva, y mas que pedir, exigir una jornada reflexiva .Yo por mi parte me comprometo a pedir una diario mural junto a mis compañeros y publicar informes sobre lo que esta pasando con respecto al movimiento estudiantil y también seguir publicando en el blog. Dependiendo de las respuestas que se nos den frente a estas peticiones, sólo nos daremos cuenta de que si nuestra querido cuerpo administrativo es consecuente o hipócrita.

Dato anecdótico:

-Hoy viendo el video clip de las cosas que cambie y deje por ti, de los bunkers, me di cuenta que durante el video los artistas cantan y bailan como entupidos, tal como en los 70´ y además que al final del video dice en romano: “televisión chilena 1973”.

-Los romanos para que la gente no reclamara sus derechos daban comida y entretención, el llamado “pan y circo” .¿Por que hablo de estas dos situaciones?, Se preguntaran. En tiempos de crisis quienes dirigen un país, cuidad, establecimiento etc. Suelen hacer actividades para desviar la atención de la gente y esta no vea la crisis.

PD: ¿Vieron ayer a el team de fantacilandia haciendo bailar a nuestros compañeros?

PD2: Saludos especiales a todos los directivos del Complejo que leen nuestros fotologs y blogs, se viene un premio especial para ellos.

Atte. Felipe Iturra

1 comentarios:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]