Linea

Blog creado para establecer diálogos y cuestionamientos frente al acontecer estudiantil, tanto a nivel nacional como dentro de nuestro colegio.
« ... Hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez ... »

Comentarios


El ojo de la historia


"La batalla de Maipú"



2 fechas para 2 grandes marchas



Martes 24 de junio:

La marcha organizada por la Aceus se trasladará a la comuna de Maipú a eso de las 11:00 de la mañana nos juntaremos todos los interesados por cambiar la educación en la plaza de maipú (Av Pajaritos con 5 de abril).
La intención es motivar a todos los colegios que se han visto sumidos en la "sutil" represión y mentalización (como nuestro colegio) por parte de las diferentes directivas.
Y que mejor motivación que comenzaron aqui en Maipú, la segunda comuna más poblada y con un gran predominio de empresas de educación.
El trayecto será por pajaritos hacia el centro de Santiago.

Jueves 26 de Junio:

Esta marcha ha sido organizada por la AEM (Asamblea de Estudiante de Maipú), nos juntaremos en la chancaca y marcharemos hasta la Plaza de Maipú.

Obviamente los dirigentes del CEM quieren saber la opinión de los estudiantes, es por eso que se hará un reunión mañana martes 24 de Junio a eso de las 14:00 en el Anfiteatro del Parque de Tres Poniente.

Una ves aquí se analizaran las propuestas y metodos de organización.

Esperamos tu asistencia.

0 comentarios: