Linea

Blog creado para establecer diálogos y cuestionamientos frente al acontecer estudiantil, tanto a nivel nacional como dentro de nuestro colegio.
« ... Hemos guardado un silencio bastante parecido a la estupidez ... »

Comentarios


El ojo de la historia


Reunión con dirigentes arroja buenos resultados

Luego de que la comisión de dirigentes tuviera una reunión fugaz con los estudiantes movilizados se llegó al acuerdo de establecer un dialogo con Dirección.

A esta reunión asistieron:

Sra. Luz Casanueva (Sostenedora)
Sr. Patricio Prieto López (Director Gral)
Sr. Wladimir Contreras (Jefe de UTP)
7 Dirigentes.
Y el contador de la sociedad Hugo Casanueva.

En esta Reunión la contadora como el director se comprometieron a realizar los puntos establecidos en el petitorio, para velar por el cumplimiento y compromiso el grupo de alumnos pidió un documento firmado el cual diga que tanto la Sostenedora y el Director hagan ver su compromiso.

Obviamente los cambios se verán a largo plazo en el establecimiento.

El incumplimiento de dicho manifiesto llevaría a una nueva movilización en el CEM y a la vez pérdidas monetarias (por lo que dio a entender el contador estos 3 días de movilización en el CEM hubo déficit millonarios).


Las clases desde mañana serán normales y se realizaran una serie de reuniones a lo largo del tiempo para estar informados de los avances.

Se está realizando un proyecto para que los dirigentes sean reconocidos como Comisión y/o Coordinación hasta Noviembre, ya que ahí se realizará la votación para la elección de un CCAA (Centro de Alumnos)


Damos muchas gracias al apoyo incondicional del alumnado, esperamos ver siempre una respuesta así de Uds. porque sin ustedes este acuerdo nunca se hubiese realizado. Muchas Gracias

PD: ¿Ahora que dirán los que nunca creyeron en nosotros?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bien bien hermano!!

ahy tienen los que se llenaron la boca diciendo q no lograriamos nada !!

ahy ta compañeros por q el cem unido jamas sera vencido papa!!!

http://www.fotolog.com/el_rompemadres_1